Stephen Curry seguirá con Under Armour hasta 2024

Stephen Curry One

Es uno de los negocios más redondos de la NBA en la última década y Under Armour se ha puesto rápido al tajo para renovar su relación con el MVP de la pasada NBA, Stephen Curry. El año pasado ya lanzaron su primera línea íntegra para él, las Curry One. Ahora Curry seguirá llevando su ‘I Can Do All Things’ en una zapatilla de la marca Under Armour hasta 2024.

“Stephen es un talento que aparece una sola vez por generación y que tiene una influencia sin precedentes en el baloncesto. Su ética de trabajo, la confianza en sí mismo y el compromiso con la comunidad, son características que hacen de Stephen el socio perfecto para liderar el crecimiento de Under Armour en el baloncesto y en todo el mundo. Estamos orgullosos de llamar a Stephen familia, y estamos muy contentos por escribir el siguiente capítulo de nuestra historia compartida”, explicó Adam Peake, vicepresidente ejecutivo de UA.

Curry se mostró feliz de renovar por la marca que le fichó hace unos años. No hay que olvidar que Nike no quiso igualar la oferta de menos de 4 millones de dólares que UA ofrecía al base de Akron. “He sentido a Under Armour como de la familia desde el primer día. En los dos primeros años de nuestra asociación hemos logrado muchas cosas, tanto dentro como fuera de la cancha, y estoy emocionado por ser parte de la historia de la marca durante lo que me queda de carrera como jugador, e incluso más  allá”, aseguró el MVP que acabará con Under Armour a los 36 años.

Under Armour no puede estar más contenta con Curry y es que desde que es MVP y campeón de la NBA  las ventas de calzado de la marca han aumentado un 40%, llegando a recaudar 153 millones de dólares con la venta del modelo de zapatilla Curry One helping Under Armour según informa NBAManiacs.