Stephen Curry se fractura la mano

Stephen Curry se fractura la mano

Lo que les faltaba a los pobres Warriors era lo que sucedió ayer: la lesión de gravedad de Stephen Curry. El año de los subcampeones de la NBA, el equipo que suma cinco finales de la NBA de forma consecutiva ha saltado por los aires esta noche con la grave lesión de su franchise player y dos veces MVP.

La derrota de los Warriors en el Chase Center -donde todavía no han ganado- fue lo de menos para la Dub Nation que perdió a su estrella y puede decir adiós a una temporada rara ya en octubre. Cuando todas las cábalas sobre su futuro pasaban por saber cuándo volvería Klay Thompson -si llegaba a volver este año- la realidad volvió a abofetear a los de California.

Los Warriors comunicaron la gravedad de la lesión tras el choque que se llevaron los Suns (121-110) y lo de menos fue el preocupante 14-43 del primer cuarto que ya había dejado decantado el partido para los de Arizona que pudieron medir los esfuerzos para ganar con facilidad en California.

La de Curry es la guinda del pastel del desastre de los Golden State Warriors que en los tres últimos partidos jugados como local -entre el año pasado y el presente- han perdido por lesión a Kevin Durant, Klay Thompson y Stephen Curry además de la marcha, claro está, de KD dirección Brooklyn.