Stephen Curry, profesor online de baloncesto

Stephen Curry, profesor online de baloncesto

Si tienes 90$, un dos veces MVP, dos veces ganador de la NBA, campeón del concurso de triples y segundo mejor rookie de 2010 podrá darte clases de baloncesto.

Gracias a un acuerdo con Master Class, Stephen Curry, base de los Golden State Warriors dará clases online -en formato vídeo- en las que explicará cómo se ha convertido en uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA. “Si yo con trece años hubiera tenido la oportunidad de acceder a algo así me habría convertido en mejor jugador mucho más rápido. Tardé en aprender a entrenar de la forma correcta, a hacer los ejercicios adecuados. Se trata de que todo el mundo pueda jugar mejor, divertirse más con el baloncesto. Quiero que la gente se motive para mejorar, que vea el juego de una manera distinta”, dijo según relata As.

Se puede solicitar una plaza a través del siguiente link (www.MasterClass.com/SC), unas clases que empezarán con el inicio del nuevo año. “Podrá analizar mi juego y ver cosas en las que puedo mejorar. Situaciones en las que tengo que tomar decisiones más rápidas, jugadas de bloqueo y continuación que tengo que resolver mejor… Puedes analizar una jugada, detener una imagen y ver las opciones que había, por qué elegiste una y no otra… Creo que será muy interesante para la gente, tanto para los que juegan como para los que simplemente ven los partidos”, dijo Curry que también responderá a preguntas de los usuarios.

Solo valdrá 90$ la clase individual y 180 el acceso ilimitado durante un año a todos los vídeos. “No habra lección sobre cómo hacer mates, si eso es lo que quieres aprender, este no va a ser el lugar adecuado”, vaciló Curry.