Stephen Curry Best Moments 2015

Con el Most Valuable Player ya bajo el brazo, toca hacer recuento o memoria de por qué el base de los Golden State Warriors se merece semejante galardón. Canastas ganadoras (vs. Magic), roturas de tobillos (a Chris Paul) o pases por detrás de la espalda llevan su sello. Stephen Curry Best Moments 2015

Stephen Curry ha ganado el MVP consiguiendo 100 de los 125 votos como mejor jugador o lo que es lo mismo, arrasando. El base de los Warriors ha sido el mejor desde que iniciara la temporada, ha sido titular en el All Star Game, ha ganado el concurso de triples y ha promediado casi 24 puntos en el mejor equipo de la NBA. En el mejor equipo de los últimos años de hecho.

El vídeo recopilatorio de Stephen Curry está incompleto con lo que pueda pasar. Porque ya nadie se escandaliza si se dice que los Warriors llevarán modificado el logo dorada que lucen en la parte posterior del cuello cuando empiece la campaña 2015-2016. ¿Será un cuatro y no un tres? Lo merecen. Y Curry también, claro. El niño bueno de la NBA toca el cielo desde la bahía de San Francisco con 27 años y tras seis años en la liga. Fue elegido en el número 7 del draft de 2009 por detrás de Griffin, Harden, Tyreke Evans o Ricky Rubio pero también detrás de Thabeet y Jonny Flynn.

La propia NBA ha querido

Please enjoy. Stephen Curry Best Moments 2015