Stefan Savic ya es del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y la Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso del central montenegrino Stefan Savic según se hacen eco As y Marca. El club florentino recibirá 12 millones de euros además del traspaso de Mario Suárez que compartirá vestuario con Borja Valero, Marcos Alonso y, por ahora, también con Joaquín.

Como informa As, Savic no llegó a subirse al avión que lleva a la expedición viola a Estados Unidos a disputar la International Cup. El central montenegrino se habría enterado del acuerdo y se habría despedido de sus compañeros en la terminal del aeropuerto según fuentes.

Tanto Savic como Mario Suárez deberían pasar las pruebas médicas mañana con sus nuevos clubes, el montenegrino en Madrid y Suárez en Florencia antes de incorporarse y conocer a sus compañeros en Estados Unidos.

Savic fichó por el City a cambio de 7 millones de libras en 2011. Como Citizen, su trayectoria fue irregular  y acabó saliendo a cambio de Matija Nastasic un año más tarde. Con 24 años, llega a la plantilla del Cholo Simeone para completar una zaga que tendrá a Giménez y Godin como teóricos titulares.