SOLOMON HILL JUGARÁ EN LOS PELICANS

SOLOMON HILL JUGARÁ EN LOS PELICANS

Solomon Hill y los New Orleans Pelicans han llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas a cambio de 52 millones de dólares según ha apuntado Wojnarowski. El ex jugador de los Pacers es agente libre desde ayer ya que Larry Bird rechazó la opción preferente de la franquicia de contar con sus servicios. A pesar de que Hill fue uno de los más destacados Pacers en la campaña 2014-15 y de que acabó siendo importante en la serie de playoffs ante los Raptors, la franquicia se ha movido en el mercado con otras prioridades.

Es por ello que Hill (Los Angeles, 1991), número 23 del draft de 2013 jugará en los Pelicans las próximas cuatro temporadas a cambio de 52 millones de dólares. Hill promedió 8,9 puntos y 4 rebotes durante la temporada 14-15 pero se quedó en solo 4 y 2,8 en la presente aunque llegó a 7,7 puntos por noche ante los Raptors en la serie de primera ronda de playoffs. En su haber, Hill tiene dos partidos en la D-League de la NBA en los que promedió 17 puntos.

En la serie contra los Raptors tuvo la bola para cambiar el sino de la eliminatoria en el quinto partido. Tras tirar un +15, los Pacers tuvieron la última posesión para empatar el partido y Hill anotó el triple unas décimas de segundo fuera de tiempo. 

banner-mercado