Solomon Hill está en el mercado, los Pelicans los más interesados

Solomon Hill Indiana Pacers-NOLA

La gran temporada realizada el año pasado tras pasar de cero a cien en importancia dentro de la rotación de Frank Vogel no le sirve a Solomon Hill para tener minutos en los Pacers actuales. Ayer supimos que el 44 de Indiana está en el mercado -los Pacers no ejercieron la opción que tenían para prorrogar su contrato- y ya se sabe qué equipo es el más interesado en él.

Los New Orleans Pelicans se encuentran inmersos en el inmenso desafío que supone levantar el mal inicio de temporada -marcado por las lesiones- y se habrían interesado por Hill según Candace D. Buckner del Indianapolis Star. Como ya sucediera el año pasado, Hill llegaría a una franquicia descosida por las lesiones pero que, al menos para él, está empezado a levantar cabeza de la mano de Anthony Davis.

Indiana marcha en la cabeza del Este tras iniciar la campaña con tres derrotas en otras jornadas pero la presencia de Solomon Hill está recordando más a la campaña 2013-14 que a la del año pasado cuando sí fue importante incluyendo hasta un buzzer beater.