Nike/NBA

Nike/NBAQue Nike va a tomar el relevo de Adidas el próximo verano en la NBA es algo que todos sabemos. Que la marca americana va a tener más relevancia que la alemana también y es que el icónico swoosh -logo de Nike- estará visible en las camisetas de la NBA algo que las tres bandas de Adidas no lograron.

Los Sixers fueron los primeros en enseñarnos cómo iba a lucir la publicidad en una camiseta de la NBA al presentar su uniforme con el logo de Stub Hub pero, además, mostraron -no sabemos si queriendo o sin querer- el logo de Nike. A expensas de ver cómo varían las camisetas de All Star o de Navidad -las principales apuestas donde se notará la mano de Nike-, podemos ver cómo luce el swoosh en los colores de Philadelphia.

Como se sabe, las marcas publicitarias aparecerán en el lado del corazón -viéndolo de frente, a la derecha- y el logo de Nike en el lado opuesto, igual que en las camisetas de fútbol y donde estaba el logo de Adidas en las camisetas que se venden a través del NBA Store. Ambos logos serán los primeros que aparezcan en los uniformes de la NBA y se espera que el hueco que ocupa el nombre ahora acabe siendo un emplazamiento publicitario pues Thunder y Kings ya tienen camisetas con el nombre por debajo del número.