Simeone quiere a Kranevitter ya

1430964622_640327_1430964816_noticia_normalEl Atlético de Madrid sigue a la caza de un último fichaje que apuntale un plantel que debe aspirar a todo. Tras las complicaciones surgidas para el fichaje de Thiago Motta, el nombre de Kranevitter ha sonado con fuerza.

El jugador de River Plate llegó ayer a Madrid vía Nápoles para firmar por el Atlético de Madrid con la clara intención de los millonarios de que no deje los rayados hasta enero, después del Mundialito de Clubes que los de Gallardo jugarán por ganar la Libertadores hace un par de semanas.

“Kranevitter se va a fin de año o no se va. En ningún momento hablamos o firmamos nada con el Atlético para que el jugador se fuera ahora. Estaba arreglado para diciembre. Además, el Atlético tiene que firmarme primero toda la documentación”, dijo D’Onofrio presidente de River en As.

“Me hace mucha ilusión fichar por el Atlético. No he hablado mucho con el Cholo, pero conozco a algún jugador ya y estoy muy emocionado de venir a un equipo tan grande. Es el club donde yo quería jugar”, expresó el propio jugador.

El damnificado será Thomas Teye que saldría en calidad de cedido al Levante UD que ansía su cesión desde hace un par de meses cuando parecía imposible que siguiera en el Atlético a partir de este verano.