Sigue el pique entre Durant y Westbrook por las cupcakes

El pasado 4 de julio Kevin Durant dejó los Oklahoma City Thunder dirección Golden State Warriors tras anunciarlo en un carta en The Players Tribune. Casi un año después, Kevin Durant ya cuenta con un anillo y Russell Westbrook podría ser hoy mismo coronado como el MVP de la NBA tras cerrar la temporada 2016-2017 con 42 triples-dobles y promediando dobles dígitos en puntos, rebotes y asistencias.

Aquel 4 de julio, Russell Westbrook colgó una foto en instagram con diferentes cupcakes, magdalenas con toppings y sabores. La historia detrás de los cupcakes viene del líder del vestuario Thunder cuando llegaron a las finales y no eran Westbrook, Durant ni Harden, era Kendrick Perkins. Tipo duro donde los haya, el pívot llamaba así, cupcake, a los jugadores débiles, flojos y que no daban el 100% en entrenamientos y partidos, es decir, a jugadores fríos.

Un año después retomamos la polémica después de que Kevin Durant subiera una foto a su cuenta de Instagram luciendo una curiosa gorra en la que se puede ver un cupcake…con un anillo de campeón de la NBA. Kevin Durant fue además nombrado MVP de las Finales de la NBA mientras Russell Westbrook veía la tele como él mismo dejó claro en su Instagram.