Sergio Rodríguez también podría ser traspasado hoy

Sergio Rodríguez también podría ser traspasado hoy

Último día de mercado agitado para los españoles. Con Ibaka ya en Toronto desde hace más de una semana, el turno es hoy para los bases y es que Calderón y Ricky llevan semanas sonando como traspasables en Lakers y Timberwolves y hoy se les suma Sergio Rodríguez que según The Vertical de Yahoo! Sports también podría dejar Philadelphia.

A ellos hay que sumarle que Nikola Mirotic está en la rampa de salida de los Chicago Bulls como anunciamos ayer. 

Sergio Rodríguez llegó a los Philadelphia 76ers el pasado verano firmando un contrato por un único año por 8 millones de dólares pero su papel ha ido claramente de más a menos y el posible regreso de Ben Simmons de quien Brown dijo que podía jugar hasta de base le cerrarían aún más las puertas. A pesar de que Bayless está lesionado, Sergio no es titular en los Sixers en detrimento de TJ McConell, una de las mejores noticias de Philadelphia en los últimos años.

La vía Washington

La primera puerta que parece abrirse para Sergio Rodríguez es la de Washington. Según fuentes de la liga, los de Scott Brooks buscan un base veterano tras conseguir cerrar a Bogdanovic y traspasarían a Trey Burke y una segunda ronda para conseguirlo por lo que el Chacho encaja en la descripción aunque no se ha dicho nada al respecto.