SERGIO RODRÍGUEZ JUGARÁ EN LOS SIXERS

SERGIO RODRÍGUEZ JUGARÁ EN LOS SIXERS

Dos días después de que diversas fuentes del entorno cercano al Real Madrid le cerraran las puertas de la NBA, Sergio Rodriguez ha hecho saltar por los aires la Liga Endesa con su decisión de jugar en los Philadelphia 76ers, la que será su cuarta franquicia en la NBA.

La noticia la ha adelantado Shams Charania en The Vertical que ha añadido que el Chacho firmará un lucrativo contrato de 8 millones por un año en la franquicia de Pensilvania por lo que será agente libre dentro de doce meses pudiendo firmar un contrato mayor con un límite salarial sensiblemente superior al de este año.

El propio Charania apunta que los Sixers pagarán la cláusula NBA que tiene el Chacho con el Real Madrid que es de 3 millones de euros pero fuentes cercanas a la NBA han recordado que las franquicias solo pueden pagar 600,000$ como mucho. Los Wizards ayudarán a Satoransky a pagar la suya, por ejemplo.

Sergio Rodríguez retomará una carrera en la NBA que empezó ilusionando y acabó de malas maneras tras no contar en Blazers y Kings y terminar en unos Knicks que deambulaban por el Este con Tracy McGrady. Dejó 4 puntos, 2,9 asistencias y 1,4 rebotes de promedio entre las tres franquicias.