chacho nba

Sergio Rodríguez volverá a ser uno de los nombres del verano para el Real Madrid. El base canario del conjunto que dirige Pablo Laso vuelve a tener las puertas de la NBA abiertas de par en par y tras no hacer las maletas el año pasado, el verano de 2016 podría ser el del regreso del Chacho a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Los Brooklyn Nets parecen muy interesados en fichar al que fuera MVP de la Euroliga del año pasado. El conjunto de la Gran Manzana cuenta con un propietario europeo y con Trajan Langdon -ex jugador del CSKA- como asistente del General Manager (Sean Marks) por lo que parecen abiertos al talento europeo para el próximo curso.

Tras un año nefasto en el que, al menos, han visto cerrarse la negra etapa de Joe Johnson en los Nets -aunque pagando- Brooklyn está en pleno proceso de reconstrucción y duda sobre qué bases tener en su roster el año que viene. Con Jarrett Jack -base titular del equipo- lesionado de gravedad está claro que no cuenta y Shane Larkin sigue sin ser un base para ser titular.

Las opciones pasan por Rondo, Clarkson, Lin o Conley pero parecen complicadas pues Lakers, Hornets o Grizzlies no dejarán salir a sus bases y el caso de Rondo tampoco pinta sencillo para ellos tras hacer un año más que bueno en los Kings. De los Kings también interesa Seth Curry, que decidió no ejercer su opción de jugador para seguir en la franquicia, para explorar el mercado y se espera que saque un buen contrato.

Mirando a Europa, Langdon ha apuntado los nombres de Teodosic, Delaney -que jugará la Final Four esta semana con el Lokomotiv y ha dicho que quiere probar en la NBA- y también el del Chacho.