Sergio Ramos quiere dejar el Real Madrid

Sergio Ramos (Camas, 1986) segundo capitán del Real Madrid y central titular desde que fichara por el conjunto blanco en 2005 quiere dejar el conjunto blanco.

Según informa el diario As, el central del Real Madrid habría estallado durante las negociaciones para su renovación y estaría decidido a abandonar el Santiago Bernabéu este mismo verano. Ramos, que acaba contrato en 2017, ha sido relacionado con el Barcelona en las últimas fechas aunque su hermano y agente, René Ramos, ha desmentido que Sergio Ramos pueda acabar en la capital condal.

Siempre según As, Ramos estaría harto de no ser valorado por el Real Madrid y escucharía ofertas aceptando cobrar lo mismo que ahora, es decir, no se iría por un motivo económico. Manchester City, Manchester United o Paris Saint Germain esperarían ansiosos el devenir de la situación.

Ramos, que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones, querría rebajarla para poder salir de Chamartín. El de Camas se ha mostrado molesto por las constantes filtraciones que especulan con que el único obstáculo para renovar es el tema económico. Ramos tampoco querría salir por la puerta de atrás del Real Madrid tras ser uno de los más queridos y autor de tres goles claves para la consecución de La Décima hace un año.