La gran pitada que sufrió Gerard Piqué el pasado sábado en el Carlos Tartiere sigue trayendo cola y el último en hablar de ello ha sido Sergio Ramos, compañero de Piqué en la zaga. El central de Camas quiso dar una lección al catalán del Barcelona y se olvidó de sus propias declaraciones.
«Cuando gano solo me acuerdo de los míos» dijo el héroe de La Décima quien en la celebración de la Champions en Cibeles se acordó de los vecinos del Atlético de Madrid diciendo «que se enteren los indios quién manda en la capital».
Alfonso echa más leña al fuego
El delantero madrileño Alfonso Pérez, exjugador del Real Madrid, Betis y Barcelona también quiso referirse a la polémica de Gerard Piqué y de Pep Guardiola. El internacional español pidió que Piqué expresara sentirse español y catalán mientras aseguro que no lo haría ya que no se siente español y que pasaría como con Guardiola, que una vez dejado el fútbol, Piqué cambiará de discurso.
Con el tema de Piqué,tan Sencillo como decir públicamente m siento Español y Catalán,y se acaban los problemas,pero no lo hará,no lo siente.
— Alfonso Pérez Muñoz (@alfonsito0007) septiembre 7, 2015
Están muy bien todos los comentarios,pero pasará como a Guardiola,cuando deje el fútbol,cambiará el discurso, escucharemos las mismas cosas.
— Alfonso Pérez Muñoz (@alfonsito0007) septiembre 8, 2015