Sergio Ramos jugará El Clásico infiltrado y se operará después

Sergio Ramos lesion

La lesión que se produjo haciendo el 0-1 en el Sánchez Pizjuán hará pasar a Ramos por el quirófano para poner punto y final a sus problemas de hombro. El de Camas ha sufrido varias lesiones en el hombro izquierdo que le han hecho perderse partidos del Real Madrid y de la selección.

Según informa el diario As, Ramos ha pasado una revisión médica en el madrileño hospital Sanitas La Moraleja durante la mañana de hoy. “El hombro está regular. Caí sobre el y me lo fastidié un poco. Es una nueva recaída”, dijo tras el partido de Sevilla.

Con problemas desde el 15 de septiembre

La victoria contra el Shakhtar Donetsk en la primera jornada de la UEFA Champions League le salió cara al Real Madrid con la lesión de su capitán. Ramos cayó lesionado entonces y se perdió los dos partidos contra el Paris Saint Germain además de la última llamada de la selección para cerrar la clasificación para la Eurocopa de 2016. Con El Clásico en el horizonte, la preocupación estaba ahí pero Ramos jugará frente al Barcelona y pasará posteriormente por el quirófano.