
Pésimas noticias tras el segundo partido de la Ruta Ñ de 2017. España perdió un choque irrelevante ante la Bélgica de Axel Hervelle pero el 71-89 final quedó relegado a mera anécdota tras la grave lesión de Sergio Llull a los cinco minutos de iniciarse el partido.
El base de la selección tuvo un mal apoyo y salió del parque entre evidentes muestras de dolor que hacía presagiar lo peor. Y lo peor, sucedió. Según anunció la Federación Española de Baloncesto, el base de Mahón tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha después de las pruebas que se le realizaron tras el partido.
Comunicado de la FEB
Las pruebas realizadas esta noche en el Hospital Quirónsalud Tenerife han revelado que Sergio Llull sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
La FEB y sus compañeros de equipo, jugadores y técnicos, quieren manifestar todo su apoyo a un jugador que además de ser un ejemplo en lo deportivo es insustituible en lo personal, y desean poderle ver muy pronto de nuevo en las canchas.