Serge Ibaka renueva con los Raptors: 3 años y 65 millones

El ala pívot español Serge Ibaka seguirá en los Toronto Raptors los próximos tres años tras alcanzar un acuerdo con los canadienses por 3 años y 65 millones de dólares según adelantó Adrian Wojnarowski de la ESPN.

Ibaka llevaba días en boca de todos por los rumores aparecidos en la prensa americana sobre las dudas que tenían las franquicias sobre su edad. El propio Ibaka respondió ayer a la rumorología con una carta en la que decía que no había nacido en la jungla y que en Brazzavile, su ciudad natal, había hospitales y registro civil así que su partida de nacimiento, 1989, tiene credibilidad. 

Menos de un día después de defenderse, el ala pívot español firma un acuerdo por más de 21 millones de dólares al año con una de las franquicias más punteras del Este. Con DeRozan renovado el año pasado y Kyle Lowry regresando, según los últimos rumores, los Raptors de Casey volverán a aspirar a todo y cierran un acuerdo con uno de los jugadores más importantes de su roster tras perder ayer a PJ Tucker.