Serge Ibaka pasará el por el quirófano y será baja un par de semanas

Serge Ibaka pasará por el por el quirófano y será baja entre cuatro y seis semanas. El 9 de los Thunder se perderá lo que resta de Regular Season para los de Oklahoma según apuntan fuentes de la ESPN.

Con 14,3 puntos, 7,8 rebotes y 2,4 tapones por partido, Serge Ibaka estaba siendo una de las piezas importantes de los Thunder de cara a la lucha que mantienen con los Pelicans por la octava plaza del Oeste. Ibaka estará de regreso para unos hipotéticos playoffs dentro de un mes.

Los Thunder perdieron anoche en Dallas y están con medio partido de ventaja sobre los New Orleans Pelicans -que juegan esta madrugada frente a Boston- y que podría dejarles fuera de playoffs esta noche.

El año está siendo un calvario para los Thunder con lesiones de Kevin Durant -solo ha jugado 27 partido-, Russell Westbrook y ahora Serge Ibaka. Scott Brooks tendrá que rotar con Kanter, Adams y McGary para el juego interior. Los Thunder están sufriendo por jugar los playoffs tras colarse en la postemporada en las últimas temporadas con facilidad. La fractura de Jones que sufrió Kevin Durant no fue más que el inicio del tormento ya que nada más comenzar la temporada Russell Westbrook se rompía la mano en el Staples Center y dejaba a los Thunder completamente huérfanos de su pareja de estrellas.

No se espera el regreso de Kevin Durant hasta dentro de dos semanas. El MVP estaría de vuelta para el final de la temporada regular. Los Thunder han jugado 40 partidos sin él este año con un balance de 20-20 | Foto Usatsi