Sebastian Telfair, detenido con un arsenal

El ex jugador de Blazers, Cavaliers o Thunder, Sebastian Telfair fue noticia ayer al ser arrestado con un verdadero arsenal en Brooklyn. Con 32 años, el base -cuñado de otro personaje de la NBA como Stephon Marbury, fue detenido en posesión de marihuana y un auténtico arsenal en el que había tres pistolas, cargadores y un fusil semiautomático además de un chaleco antibalas. 

Los Thunder fueron su último equipo en la NBA en 2015 pero Telfair comenzó una dilatada carrera en los Portland Trail Blazers al ser elegido con el pick número 13 en 2004. También jugó para Celtics, Clippers, Raptors, Suns o Timberwolves antes de hacer las maletas e irse, al igual que Marbury, a China a jugar en Fujian donde ha estado esta temporada. 

Telfair ya fue condenado a tres años de libertad condicional en 2007 cuando siendo jugador de los Celtics fue detenido con un amigo y se le fue incautada una pistola que admitió que era suya. A lo largo de su carrera promedia 7 puntos y 3 asistencias entre todos los equipos con los que ha jugado en la NBA.