¿Se plantó DeMarre Carroll antes del buzzer beater de Pierce?

La victoria de los Washington Wizards contra los Atlanta Hawks sigue trayendo cola. Y seguirá. Los de Georgia cayeron sobre la bocina tras remontar 21 puntos en el último cuarto gracias a la rotación de Mike Budenholzer. Con catorce segundos por disputarse, un triple de Mike Muscala empataba el choque.

Que Paul Pierce anotó, con suerte o no, el tiro decisivo es algo que todos saben pero la trastienda de la jugada puede tener miga. Según diversas fuentes, DeMarre Carroll se habría plantado ante Budenholzer de cara a la última jugada.

Los Wizards pidieron tiempo muerto y los Hawks podían poner a sus mejores defensores entre los que se encuentra el 5 pero él no salió. Salió Dennis Schröder que no pudo hacer nada ante la canasta de Pierce. Las primeras voces críticas atizaban a Budenholzer por no poner a Carroll encima de Pierce ante la ausencia de John Wall pero ayer se especuló con la posibilidad de que fuera el propio Carroll el que no quisiera salir. Tras un cuarto y algo más en el banquillo, parece que DeMarre Carroll no quiso salir para defender 14″. Según sus propias palabras, no se encontraba bien físicamente para salir a defender la última jugada que les habría dado la prórroga.

Hay que recordar que Carroll es agente libre este verano y que esta misma semana se ha especulado con el posible interés de Los Angeles Lakers por contratarle. Tras su buena temporada, y sus mejores playoffs, Carroll saldrá a la agencia libre y podría firmar un suculento contrato.