camiseta alternativa de los Cavaliers
Los Cleveland Cavaliers también pasarán por el aro este año. Los campeones del Este y subcampeones de la NBA lucirán mangas el año que viene en su equipación alternativa que se ha filtrado recientemente y que tiene un diseño rompedor respecto a la estética -una de las más bonitas de la NBA para muchos- que mantienen en The Land desde hace un lustro. Así es la nueva camiseta alternativa de los Cavaliers.

Cavs

Según ha filtrado Sportslogos.net, los Cavaliers utilizarán una camiseta oscura con la C y el dorsal en el pecho, muy parecida por ejemplo a la gris alternativa que llevan usando los Spurs bastantes años. Los de El Álamo por cierto, también estrenarán equipación alternativa cambiando la gris por una versión negra que tendrá la espuela y el dorsal en el pecho como la de los Cavaliers.

Según ha filtrado Sportslogos.net, los Cavaliers utilizarán una camiseta oscura con la C y el dorsal en el pecho, muy parecida por ejemplo a la gris alternativa que llevan usando los Spurs bastantes años. Los de El Álamo por cierto, también estrenarán equipación alternativa cambiando la gris por una versión negra que tendrá la espuela y el dorsal en el pecho como la de los Cavaliers.Según ha filtrado Sportslogos.net, los Cavaliers utilizarán una camiseta oscura con la C y el dorsal en el pecho, muy parecida por ejemplo a la gris alternativa que llevan usando los Spurs bastantes años. Los de El Álamo por cierto, también estrenarán equipación alternativa cambiando la gris por una versión negra que tendrá la espuela y el dorsal en el pecho como la de los Cavaliers.Según ha filtrado Sportslogos.net, los Cavaliers utilizarán una camiseta oscura con la C y el dorsal en el pecho, muy parecida por ejemplo a la gris alternativa que llevan usando los Spurs bastantes años. Los de El Álamo por cierto, también estrenarán equipación alternativa cambiando la gris por una versión negra que tendrá la espuela y el dorsal en el pecho como la de los Cavaliers.