Tony Parker deja los Spurs

Se acaba una era: Tony Parker deja los Spurs

17 temporadas, 4 anillos y 6 All Star Games después, Tony Parker deja los Spurs para jugar en los Charlotte Hornets, un cambio que, por visto, no deja de sorprender a los que han seguido la NBA en los últimos años. Se cierra una era dorada de este deporte. Parker es, además, integrante del mejor trío de la historia de la NBA con Tim Duncan y Manu Ginobili.

El jugador francés -nacido en Bélgica- jugará las dos próximas temporadas en los Charlotte Hornets según adelantó Charania en Yahoo! Sports y allí se reencontrará con James Borrego que fuera técnico asistente de Popovych en los Spurs.

“Es una decisión dura. Han sido tres días duros. Ha sido duro decírselo a Gregg Popovich, pero tenía que moverme. Fue una conversación muy emotiva con Pop y R.C. Buford. Siempre amaré San Antonio. Siempre seré un spur. Mi casa y mi familia están en San Antonio, pero estoy emocionado por jugar para mi ídolo, Michael Jordan, para James Borrego, que fue mi entrenador en San Antonio, y junto a mi hermano pequeño Nicolas Batum”, expresó a The Undefeated.