Scott Pollard tampoco está invitado a la fiesta de Rondo

Scott Pollard tampoco está invitado a la fiesta de Rondo

La fiesta de Rajon Rondo de los Boston Celtics campeones fue la noticia del día ayer. Eso y su negativa a invitar a la misma a Ray Allen a quien criticó de manera directa por irse con el enemigoLeBron James– y acabar con la etapa dorada de los Celtics de hace una década.

Rondo es junto a Paul Pierce y Tony Allen el único miembro en activo de aquel roster campeón de los Celtics y dijo en ‘The Undefeated‘ que se ha puesto en contacto con todos los componentes de aquel equipo salvo con PJ Brown con quien le ha sido imposible contactar hasta la fecha.

“Todos deberían estar ahí, he hablado con todos. He ido a muchos sitios, fui a visitar a Eddie House en Phoenix, a Scal –Brian Scalabrine– o con Leon Powe. El único con el que no he podido hablar es con PJ Brown porque no he podido contactar con él, hablé con su mujer y trataré de contactar con él a través de ella”, dijo Rondo.

El problema es que Scott Pollard, center de aquellos Celtics y campeón de la NBA en aquel curso confirmó en twitter que él tampoco está invitado. “No he oído nada de esto, ¿no estaba en el equipo? Igual Rondo ha olvidado la de veces que hablamos cuando Doc le echaba la bronca?. Según le dijo Rondo a Marc Spears, varios jugadores habían pedido que no estuviera Ray Allen en esa fiesta pero nadie dijo nada de Pollard…