Schröder, al banquillo tras discutir con Dwight Howard

Schröder, al banquillo tras discutir con Dwight Howard

La derrota ante los Golden State Warriors no fue lo único que sacaron los Atlanta Hawks de la noche de ayer. No debutó Calderón con los de Georgia ni siquiera a pesar de que Dennis Schröder fue enviado al banquillo tras discutir con Dwight Howard en la segunda mitad.

Estaba casi recién iniciada la segunda parte cuando base y pívot tuvieron un intercambio de palabras por un triple abierto que anotó Stephen Curry sin oposición. Schröder había sido el mejor de los Hawks en la primera mitad con 19 puntos en solo 12 minutos pero se diluyó a la vez que lo hizo su equipo, lo que posibilitó la remontada de los subcampeones de la NBA.

Lejos de quedarse callado, Schröder lanzó más leña al fuego tras el partido: “No entiendo la decisión del entrenador. Igual soy demasiado competitivo, no lo sé, solo estoy intentando ser competitivo, ganar partidos y esas cosas”.

Budenholzer por su parte criticó de nuevo al base: “Tenemos que aprender a jugar juntos y estar juntos durante 48 minutos. Es algo muy importante para nosotros”. Schröder lleva unas semanas convulsas en los Hawks en la que es su primera temporada como base titular de la franquicia. Tras el All Star fue sancionado sin jugar un partido por llegar tarde y en el siguiente partido, ante los Magic, salió desde el banquillo en el duelo ante Orlando Magic.

Howard quitó importancia al lance después del choque: “Son cosas que pasan en el partido. Solo nos costó un triple”.