San Antonio se vuelve a pasear ante Memphis

Los Spurs sacaron el rodillo. Memphis fue atropellado en El Álamo y los de Popovych viajan al FedEx Forum con la posibilidad de finiquitar una eliminatoria desigual por el nivel de los primeros y las lesiones de los segundos.

San Antonio ha vuelto al pasado, ha dejado el baloncesto preciosista para apretar atrás y conseguir las victorias como antaño. A sabiendas de que a puntos a los Warriors no se les va a ganar, los campeones de 2014 han variado el estilo de los dos últimos años y anoche los Grizzlies se fueron con 68 puntos anotados con un 32% en tiros de campo y un 55 en libres. El dato de triples es más sonrojante ya que se quedó en un 14% con un 2/14.

Patty Mills fue el máximo anotador con 16 puntos saliendo desde el banquillo y él solo anotó el doble de triples que los Grizzlies. Cuatro de cinco anotó el aussie y solo dos los Grizzlies. En San Antonio, Kawhi, LaMarcus y Duncan jugaron 26’ y fueron los más utilizados en la rotación de Popovych que aprovechó la tesitura para descansar.