San Antonio y Cleveland negocian por Danny Green

24 horas después de anunciarse la posible salida de Danny Green de los San Antonio Spurs, ya tenemos pretendiente y no podía ser otro que su exequipo, los Cleveland Cavaliers. Según Brian Windhorst de la ESPN, la franquicia de Ohio estaría interesada en la contratación de la uno de las mejores amigos de LeBron James en la NBA. Sin embargo, el periodista de la ESPN apunta a que el alto precio que piden los Spurs a cambio del tirador tendría las negociaciones en estado inicial.

San Antonio busca algo de margen salarial para tratar de acometer el fichaje de un jugador de renombre y para ello podría traspasar tanto a Green -un jugador barato en calidad/precio- como a LaMarcus Aldridge que llegó a El Álamo hace dos años con el cartel de fichaje estrella del verano pero no ha terminado de encajar ni con Tim Duncan primero ni con Pau Gasol después. No se sabe qué han podido pedir los Spurs por Green pero es fácil imaginar que el hombre sacrificado en los Cavs sea el de Iman Shumpert que ya empezó la temporada generando dudas.

Green estuvo a punto de arruinar el segundo anillo de LeBron James en la NBA con los Heat con una exhibición de tiro no vista hasta la fecha y fue clave en el último anillo de los Spurs, el quinto de Tim Duncan y la dinastía de los 20 años.