portada-costa-klasikoa

La 35 edición de la Clásica de San Sebastián ha partido del Boulevard donostiarra a las 11 de la mañana, donde acabará tras más de doscientos kilómetros de ruta por las carreteras de Guipúzcoa.

Alejandro Valverde partía como favorito para reeditar el triunfo del año pasado aunque otros nombres como Joaquim Rodríguez, Alaphillipe o dos hombres que saben lo que es ganar la Clásica como Kreuziger o Gilbert también podrían ponerle en jaque la victoria del murciano. Lo mismo para algunos outsiders como Samuel Sánchez, Romain Bardet, los hermanos Yates, Fugslang o Barguil.

Foto de Isabel Pita
La 35 edición de la Clásica de San Sebastián ha partido del Boulevard donostiarra a las 11 de la mañana, donde acabará tras más de doscientos kilómetros de ruta por las carreteras de Guipúzcoa. Alejandro Valverde partía como favorito para reeditar el triunfo del año pasado aunque otros nombres como Joaquim Rodríguez, Alaphillipe o dos hombres que saben lo que es ganar la Clásica como Kreuziger o Gilbert también podrían ponerle en jaque la victoria del murciano. Lo mismo para algunos outsiders como Samuel Sánchez, Romain Bardet, los hermanos Yates, Fugslang o Barguil.La 35 edición de la Clásica de San Sebastián ha partido del Boulevard donostiarra a las 11 de la mañana, donde acabará tras más de doscientos kilómetros de ruta por las carreteras de Guipúzcoa. Alejandro Valverde partía como favorito para reeditar el triunfo del año pasado aunque otros nombres como Joaquim Rodríguez, Alaphillipe o dos hombres que saben lo que es ganar la Clásica como Kreuziger o Gilbert también podrían ponerle en jaque la victoria del murciano. Lo mismo para algunos outsiders como Samuel Sánchez, Romain Bardet, los hermanos Yates, Fugslang o Barguil.