Sacramento Kings 2016's new logo

SACRAMENTO PRESENTA SU NUEVA IMAGEN

Con la campaña 2015-2016 finalizada, Sacramento Kings ha aprovechado las primeras semanas de la postemporada para presentar su nueva imagen corporativa, un guiño a los Kings del pasado que se filtró hace meses. 

Lo más curioso de la noticia es que la franquicia ha pagado a un número limitado de personas de Sacramento para que se tatúen el nuevo logo. La oferta es para hoy, miércoles, en cinco salones de tatuaje diferentes de la ciudad. La propuesta, además, pide a los usuarios que tuiteen el resultado con el hashtag #NewEraOfProud.

No será el logo lo único que estrenarán los Kings la próxima campaña y es que el Golden 1 Center estará disponible para cuando los Kings comiencen la temporada 2016-17, un pabellón que ha costado 500 millones de dólares.

¿Nate McMillan?

Con la temporada finalizada en otro fracaso, los Kings ya buscan sustituto para George Karl que fue despedido nada más finalizar la campaña. El primer nombre que apuntan ciertas fuentes es el de Nate McMillan, entrenador asistente de sistemas defensivos de Frank Vogel en los Indiana Pacers, un perfil totalmente opuesto a los que ha tenido la franquicia hasta la fecha.