Ryan Anderson, Lou Williams y Beverley, en el mercado

Un año Ryan Anderson y menos de medio año va a durar Lou Williams en los Houston Rockets. Dos de los últimos grandes fichajes de Daryl Morey están en el mercado según ha confirmado Marc Stein de la ESPN. A ellos hay que sumarle a Patrick Beverley que también está en el mercado para que los Rockets puedan afrontar otro verano interesante.

Encima de la mesa, los Rockets tienen a Chris Paul, Blake Griffin, Paul Millsap y el regreso de Kyle Lowry que ya jugó en la franquicia antes de ser estrella en los Toronto Raptors. Recientemente, el base de Philadelphia ha querido tranquilizar a los fans de Toronto diciendo que no es imposible regresar pero parece que sus planes pasan por el lado estadounidense de la frontera.

Según Stein, los Rockets planean otro gran verano y para ello no escatimarán en transferibles. En su primera temporada con continuidad desde 2013, Ryan Anderson ha promediado 13 puntos y 4,6 rebotes con un 40% de acierto desde la línea de tres. Llegado en febrero como uno de los grandes movimiento del cierre de mercado, Lou Williams ha añadido 14,5 puntos a los Rockets desde el banquillo opositando de nuevo a un galardón que ya tiene, el de mejor Sexto Hombre de la NBA.

El caso de Beverley es diferente porque lleva toda la vida en los Rockets. Drafteado en 2012 por los Lakers, el escolta ha estado ligado desde entonces a los Houston Rockets que parecen cansados de esperar una temporada sin lesiones ya que los 71 partidos de la 2015-2016 es el máximo número de partidos que ha jugado en una temporada.