RYAN ANDERSON 4 AÑOS Y 80 MILLONES EN HOUSTON

RYAN ANDERSON 4 AÑOS Y 80 MILLONES EN HOUSTON

RYAN ANDERSON 4 AÑOS Y 80 MILLONES EN HOUSTON

Segundo día del mercado de la NBA y los millones que siguen engrosando cuentas corrientes de jugadores de la liga. Es el caso de Ryan Anderson que dejará los New Orleans Pelicans para jugar en los Houston Rockets a cambio de un lucrativo contrato de 80 millones por los próximos cuatro años.

Con 28 años, Anderson llega a los Rockets tras jugar tres años seguidos en los Pelicans marcados por las lesiones. La campaña 2013-14 solo se pudo vestir de corto en 22 ocasiones en los que promedió 19 puntos, su mejor marca. Este año, tras haber sido objeto de rumores en el mercado desde hace tiempo, firmó 17 puntos por noche en el equipo de Alvin Gentry.

Ryan Anderson se convierte en el primer fichaje de los Houston Rockets de Mike D’Antoni que han visto cómo Howard firma por los Atlanta Hawks el primer día de mercado.

Número 21 del draft de 2008, Anderson ha ido progresando en la liga desde los 7,4 puntos que promedió en los Nets de New Jersey hasta los 16 que ha promediado en New Orleans entre los últimos años de los Hornets y los primeros de los Pelicans. En los Magic, donde catapultó su carrera, promedió 16 puntos en la 2011-12 y 11 en sus años en Florida.