RUSSELL WESTBROOK NO ESTARÁ EN LOS JUEGOS DE RÍO

RUSSELL WESTBROOK NO ESTARÁ EN LOS JUEGOS DE RÍO

RUSSELL WESTBROOK NO ESTARÁ EN LOS JUEGOS DE RÍO
Russell Westbrook no estará en los Juegos de Río

Tras Stephen Curry y LaMarcus Aldridge, Coach K ha sumado la tercera baja de relumbrón a su Team USA de cara a reeditar los oros de Pekín y Londres. Russell Westbrook no estará en los Juegos de Río según han confirmado los Oklahoma City Thunder en un comunicado de prensa.

“Tras hablar con mi familia he decidido no participar en los Juegos Olímpicos. No ha sido una decisión fácil porque representar a mi país en el Mundial de 2010 y en los Juegos de 2012 es algo de lo más importante de mi carrera”, ha dicho el base de los Thunder en el comunicado. Westbrook es campeón del Mundo en Turquía en 2010 y Olímpico en Londres dos años después.

Tras este descarte, Coach K cuenta con 25 nombres que son los siguientes: Carmelo Anthony, Harrison Barnes, Bradley Beal, Jimmy Butler, Mike Conley, DeMarcus Cousins, DeMar DeRozan, Andre Drummond, Kevin Durant, Kenneth Faried, Rudy Gay, Paul George, Draymond Green, James Harden, Gordon Hayward, Dwight Howard, Andre Iguodala, Kyrie Irving, LeBron James, DeAndre Jordan, Kawhi Leonard, Damian Lillard, Kevin Love, Klay Thompson y John Wall.