RULLI SEGUIRÁ EN LA REAL SOCIEDAD

1rulli

La Real Sociedad y el Club Maldonado han cerrado la continuidad de Gerónimo Rulli en el club donostiarra hasta 2022. El meta argentino, que se encuentra en Brasil disputando los Juegos Olímpicos, jugará cedido por Maldonado en Anoeta hasta diciembre cuando pasará a ser propiedad de la Real hasta el 30 de junio de 2022. 

Gerónimo Rulli (La Plata, 1992) cumplirá así su tercera temporada en la Real Sociedad. Llegado de Estudiantes para sustituir a Claudio Bravo, sus inicios en Anoeta estuvieron marcados por la grave lesión que sufrió en el partido de vuelta del playoff de la Europa League ante el Krasnodar y que le dio la titularidad a Eñaut Zubikarai. Rulli debutaría en el Ciutat de Valencia y se hizo con el puesto con Moyes y con Eusebio. 

Con solo 24 años, Rulli es el futuro portero de Argentina y el Manchester City le tiene en el radar. Según fuentes, los citizen iban a fichar al meta para cederlo a la Real Sociedad pero finalmente serán los donostiarras los que tengan la propiedad de su pase como el propio Rulli deseaba.

De esta manera, la Real Sociedad completa su tercer fichaje del verano tras Juanmi (Southampton) y Willian José que jugó cedido en la UD Las Palmas por el mismo Maldonado que poseía los derechos de Rulli. Invictos en la pretemporada, los de Eusebio preparan ya el primer partido de la Liga Santander, la exigente visita del Real Madrid a Anoeta