ROY HIBBERT ALCANZA UN ACUERDO CON LOS HORNETS

ROY HIBBERT ALCANZA UN ACUERDO CON LOS HORNETS

ROY HIBBERT ALCANZA UN ACUERDO CON LOS HORNETS

Roy Hibbert jugará en los Charlotte Hornets. El pívot de Georgetown regresa a la Conferencia Este donde fue dos veces All Star en los Indiana Pacers bajo la batuta de Frank Vogel y trabajará a las órdenes de uno de los mejores centers de la NBA: Patrick Ewing.

Hibbert (1986) firmará un contrato de una única temporada con la franquicia de Michael Jordan y tratará de cubrir la baja de Al Jefferson, fichado por el ex equipo de Hibbert, los Pacers. Tras un año en los Lakers en los que no ha rendido a la altura de los quince millones que se embolsó, Hibbert ha conseguido un contrato en los primeros días de la agencia libre.

Elegido en el draft de 2008 por los Raptors con el pick 17, Hibbert jugó sus primeros años en los Pacers donde ya en su año sophomore promedió más de 10 puntos. Sus lagunas en el rebote a pesar de ser un siete pie han lastrado su carrera y salió de los Pacers por la puerta de atrás tras ser directamente señalado por Larry Bird hace poco más de un año por no haberse metido en los playoffs en una temporada en la que George jugó solo seis partidos.