RONDO JUGARÁ EN LOS BULLS DOS TEMPORADAS

RONDO JUGARÁ EN LOS BULLS DOS TEMPORADAS

Rajon Rondo jugará en los Bulls las próximas dos temporadas según ha avanzado Marc Spears de ESPN. El base de Kentucky que fue número 21 del draft de 2006 por los Phoenix Suns comenzó su carrera en los Boston Celtics donde fue partícipe del último anillo de la franquicia, el de 2008 y disputó las finales de 2010. Con el Big Three venido a menos, lideró al equipo a las finales del Este en 2012 donde cayeron 4-3 ante los Heat de LeBron James. Acabó con 17 puntos y 11 asistencias incluyendo un partido -el segundo de la serie que ganaron los de Florida- con 44 puntos.

Tras dejar los Celtics en 2014, su experiencia en los Dallas Mavericks resultó traumática y acabó siendo apartado del equipo por Rick Carlisle con la excusa de una lesión que no pareció tal. Promedió 8,9 y 7,9 asistencias en el año que compartió entre Celtics y Mavericks pero el año pasado, en Sacramento, relanzó su carrera a los mandos de una nave que parecía la menos apropiada para su juego.

Rondo vuelve a la Conferencia Este donde será el base titular de unos Chicago Bulls donde compartirá mucho balón con Jimmy Butler. Con este movimiento parece evidente que el All Star y jugador franquicia de los Bulls seguirá jugando de dos y que José Calderón será suplente y partirá desde el banquillo de Fred Hojberg.