Rondo critica a Ray Allen

Rondo critica a Ray Allen: “Irte con el enemigo es algo inaudito”

Han pasado casi nueve años del último anillo de los Celtics y casi siete de las últimas finales que disputaron los del orgullo verde y todavía colean algunas cosas de cómo se deshizo ese equipo llamado a marcar una época. Rajon Rondo habló con “The Undefeated” sobre su paso por los Celtics y afirmó que planea una fiesta para el único anillo de su carrera…una fiesta a la que no invitará al máximo triplista de la historia de la NBA y excompañero suyo, Ray Allen. El dos veces ganador de la NBA salió de los Celtics  para enrolarse en las filas de los Miami Heat, el equipo que les eliminó en las Finales del Este de 2012. 

“El próximo año se cumplirá el décimo aniversario de aquel triunfo, pero quiero que sea este verano cuando lo celebremos. Nos juntaremos, disfrutaremos de la vida y nos pondremos al corriente los unos con los otros” dijo según recoge el Diario As.

“No sabría con qué compararla, pero no fue la separación soñada. No fue lo mejor que como equipo nos podría haber ocurrido. Afectó a nuestros lazos porque estábamos en guerra con esos tipos.  Irte con el enemigo es algo inaudito en el mundo del deporte. Bueno, ahora ya no. Desgraciadamente empieza a ser algo común hoy en día”, añade también lanzando un dardo a Kevin Durant.

Por todos es conocido que la relación entre Ray Allen y el resto de estrellas de los Boston Celtics -Paul Pierce, Kevin Garnett y el propio Rajon Rondo- no era la mejor y la salida del tirador de UCONN terminó de enterrar los lazos si alguna vez los hubo.