soldado-villa-peq

soldado-villarreal

El Villarreal CF y el Tottenham Hotspur inglés han llegado a un acuerdo de traspaso por el delantero español Roberto Soldado, que vestirá de amarillo durante las próximas tres temporadas (hasta el 30 de junio del 2018).

Roberto Soldado (27 de mayo de 1985, Valencia) es un delantero centro puro, que ha sido internacional absoluto por España en 12 ocasiones, anotando siete goles con la elástica del combinado nacional. El ariete siempre ha demostrado tener un olfato de gol sobresaliente y ya ha dejado su huella en la máxima categoría del fútbol español. No en vano, a lo largo de su carrera profesional ha sido capaz de anotar 147 goles entre los primeros equipos del Valencia CF (82), Getafe CF (33), Tottenham Hotspur (16), Osasuna (12) y Real Madrid (4). Un auténtico depredador del área que durante las próximas tres temporadas vestirá de amarillo.

Diestro, potente en carrera y con un excelente remate de cabeza, Roberto Soldado está llamado a ser un referente en la delantera del equipo entrenado por Marcelino García Toral. Un refuerzo de lujo para el Submarino Amarillo.

Soldado se presentará el próximo lunes en la Ermita de Vila-real

El delantero Roberto Soldado será presentado por la directiva del Villarreal el próximo lunes 17 de agosto en la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia a partir de las 21.00 horas, en un acto abierto a toda la afición amarilla.

El jugador estará en Gijón con el equipo

Tras confirmarse su incoporación al Submarino, Roberto Soldado viajará mañana mismo a Gijón con la expedición para disputar el último amistoso de pretemporada del conjunto de Marcelino. El choque frente al Sporting de Gijón tendrá lugar en El Molinón a partir de las 21.00 horas.

Para conocer más en detalle al nuevo futbolista ‘groguet’, puedes descargarte su ficha técnica adjunta a esta noticia al pie de la página.