Rob Pelinka le abre las puertas de los Lakers a Kobe Bryant

Tras la llegada de Magic Johnson fue Rob Pelinka el que aterrizó en los Lakers y como no hay dos sin tres, el siguiente podría ser Kobe Bryant. Retirado desde el pasado mes de abril cuando mató a los Utah Jazz con 60 puntos, Bryant está viviendo su primer año sin NBA en dos décadas pero continúa siguiendo de cerca la actividad de la única franquicia que defendió en la liga.

Los Lakers presentaron a Pelinka el viernes y el tema del regreso de Kobe Bryant estaba en el ambiente ya que el nuevo GM de los Lakers fue el agente de la estrella de Philadelphia y Pelinka fue claro: si el que fuera su cliente quisiera tener un hueco en los Lakers lo tendría. 

Pelinka tuvo palabras de elogio para el tercer máximo anotador de la historia de la NBA y le comparó con Michelangelo y Beethoven: “Lo que es Michelangelo al arte, lo que es Beethoven a la música o Shakespeare a las letras lo es Kobe para mi como amigo”. 

Con Luke Walton al frente del equipo y esperando que acabe el año, los Lakers de Magic Johnson y Rob Pelinka -y puede que de Kobe Bryant- empezarán a funcionar como tal a partir de la temporada 2017-2018 y lo harán con un buen pick del draft para iniciar.