RJ Hunter, cerca de los Chicago Bulls

RJ Hunter, nuevo jugador de los Chicago Bulls

RJ Hunter es ya jugador de los Chicago Bulls. Cortado por los Celtics el día de su 23 cumpleaños, el tirador de la universidad de Georgia State es ya el 15º jugador del roster de los Bulls y lucirá el número 31. Pudo debutar precisamente ante los Celtics pero los Bulls no le incluyeron en la lista de activos.

La noticia la adelantó Shams Charania en The Vertical de Yahoo! Sports. Hunter, drafteado por los Celtics en primera ronda en 2015 no terminó de acoplarse a la disciplina de los verdes y fue el último corte de Stevens previo al inicio de la que habría sido su segunda temporada en Boston.

Tras tres temporadas excelentes en Georgia State con 17, 18 y 19 puntos de media con buenos porcentajes, 42 en tiros, 35 en triples y más de un 80 en tiros libres, Hunter llegó a Boston con la lógica fama de buen tirador, una fama que no se terminó de quitar a pesar de los menos de tres puntos que promedió.

Ahora tendrá un papel más importante en un roster donde los tiradores -Mirotic y McDermott y ya veremos Valentine- brillan por su ausencia ya que cuatro de sus caras más reconocibles -Rondo, Wade, Butler y el recientemente fichado Michael Carter Williams- no brillan precisamente por su acierto dede más allá del arco.