Ricky Rubio, una petición de Gordon Hayward

La llegada de Ricky Rubio a los Utah Jazz puede acercar a Gordon Hayward a la renovación y estancia en Salt Lake City. Según Ramona Shelburne, el fichaje del base español es del agrado del jugador de la Universidad de Butler que estaría más cerca de renovar y quedarse en la única franquicia para la que ha jugado.

Sigue siendo agente libre sin restricciones y no se sabe mucho de él salvo que le gustaba el plan de vida que tendría en Miami como jugador de los Heat pero ahora la primera información al respecto es que quería a Ricky. Así se entiende que el pasado viernes los Utah Jazz y los Minnesota Timberwolves comenzaran a negociar por el base de El Masnou y llegaran a un acuerdo en la misma noche -española- del viernes.

Los Jazz se cubrieron las espaldas ante la salida de George Hill -que ahora suena para los Lakers- y además acercaron a Hayward con un movimiento poco arriesgado ya que dieron una ronda del draft que es protegida para ellos hasta el top 14.

Durante el día de ayer -lunes- los Utah Jazz se habrían reunido con Gordon Hayward. Para tratar de convencer al de Butler estuvieron Rudy Gobert, su mejor compañero en el vestuario y recientemente renovado Joe Ingles y el propio Ricky Rubio además de Quinn Snyder.