Ricky Rubio sigue en el mercado tras llegar Butler

Ni siquiera la llegada de Jimmy Butler ha saciado las ganas de reventar el mercado de los Minnesota Timberwolves. Con el de Marquette, los Wolves ya tienen un 2 -él-, un 3 – Wiggins- y un interior – Towns- de nivel para aspirar al playoff del Oeste. Pero quieren más.

La salida de Zach LaVine y Kris Dunn no parece ser la única que vaya a suceder y es que según Marc Stein, Ricky Rubio sigue en el mercado tras llegar Butler porque Minnesota está buscando alguien que aporte más  tiro exterior al roster, una laguna en el juego de Butler. Con el ex de los Bulls en plantilla, el rol de Ricky como base titular no cambia pero sí sus funciones ya que a diferencia de LaVine, Butler sí amasa balón y puede subirlo con soltura como si fuera un guard.

No se sabe dónde podrá acabar Rubio por el momento pero sí que Dallas Mavericks o New York Knicks parecen seguir de cerca lo que pase con él. En el caso de los Mavs, el interés viene de antes del draft, de antes de elegir a Dennis Smith con el número 9, la primera elección de lotería para la franquicia desde hace muchos años.