ricky rubio fourth doble

Nueve puntos, 10 rebotes, 12 asistencias y 8 robos llevaron el sello de Ricky Rubio en la derrota de los Minnesota Timberwolves en el Madison Square Garden de Nueva York. Los Knicks se impusieron a la brutal actuación de un Ricky Rubio poco inspirado en el tiro (3/10) pero muy completo. “Es lo más cercano a un cuádruple doble que vemos en mucho tiempo” comentan los periodistas americanos.

Nueva York se reencontró con la victoria en la visita de unos Timberwolves que hace tiempo que no dan con la tecla. Tras un esperanzador inicio de temporada, los jóvenes lobos de Minneapolis navegan ya por los bajos fondos de la Conferencia Oeste a pesar del buen hacer de Towns, Wiggins, Lavine o Rubio.

Karl Anthony Towns con 25 puntos y 10 rebotes fue el más destacado de los de Mitchell por delante de Andrew Wiggins que acabaría con 23 en una mala noche (8/23 en tiros de campo). En el bando local espectacular noche de Arron Afflalo con 29 puntos y solo 14 tiros de campo intentados y 20 de Melo. Sorprenden sobremanera los 15 rebotes de la estrella de los Knicks. Porzingis aportó 11 puntos y 6 rebotes pero lo más destacable fueron los 7 tapones que puso el gigante letón de los Knicks.