Ricky Rubio, baja por un esguince en el codo

Ricky Rubio, baja por un esguince en el codo

La derrota ante los Sacramento Kings ha dejado una larga factura en los Minnesota Timberwolves en forma de lesión de su base titular, Ricky Rubio. El jugador de El Masnou estará de baja por tiempo indefinido a causa de un esguince en el codo que se produjo en la disputa de un rebote con Kosta Koufos con los Wolves perdiendo de 6 puntos en el tramo final del partido.

La lesión de Ricky Rubio es una oportunidad de oro para el rookie Kris Dunn que no cuajó una buena pretemporada y cerró en banda a los Wolves sobre un hipotético traspaso de Ricky del que se habla desde hace más de un año.

Ricky es baja de forma indefinida y los Wolves tendrán que remontar el vuelo de la mano de Andrew Wiggins como playmaker -como acabó el choque de Sacramento-, el novato Kris Dunn, el sophomore Tyus Jones y John Lucas III, un base que hace casi dos años que no disputa un partido de la NBA. Tras otro mal inicio los Wolves repiten escenario con una lesión de relativa gravedad de Ricky Rubio que ya ha sufrido la grave de rodilla, una algo menos grave pero también importante de tobillo y ahora la de codo.