RICHARD JEFFERSON ANUNCIA SU RETIRADA

RICHARD JEFFERSON ANUNCIA SU RETIRADA

RICHARD JEFFERSON ANUNCIA SU RETIRADA
RICHARD JEFFERSON ANUNCIA SU RETIRADA

La otra cara de la victoria de los Cleveland Cavaliers fue Richard Jefferson. El 24 de los Cavaliers aprovechó el post partido para anunciar su retirada en la entrevista con la ABC tras llorar desconsoladamente en el vestuario según comunicaron fuentes de la ESPN.

Jefferson, de 36 años, llegó a los Cavaliers este verano procedente de los Dallas Mavericks y ha jugado para Nets, Spurs o Jazz entre otros. En la 2012-13, Jefferson jugó también para los Golden State Warriors donde ayer se proclamó campeón de la NBA por primera vez en su carrera.

Número 13 del draft de 2001, el de Pau Gasol, Jefferson comenzó a destacar en los New Jersey Nets donde compartía vestuario con Jason Kidd. Preguntado anoche por LeBron James, Jefferson se acordó de lo bueno que le parecía el ahora entrenador de los Bucks en ambos lados de la pista pero dijo que no hay color entre ambos: “Cuando era joven yo pensaba que era bueno, pero veo a LeBron y veo que ser bueno es otra cosa”, dijo entre risas. Se retira promediando 13,3 puntos por noche.