Reyes: “Ha podido más el corazón que el dinero”

José Antonio Reyes (Utrera, 1983) seguirá en el Sevilla los próximos años tras hacerse público el acuerdo de renovación con el club hispalense. El capitán del Sevilla en Polonia, tenía ofertas millonarias pero ha decidido renovar por el club de su infancia.

Comunicado oficial del Sevilla FC tras la renovación de José Antonio Reyes

José Antonio Reyes lucía flamante tras firmar su renovación. No podía, de hecho, ocultar su felicidad cuando atendía a los medios de comunicación del club: “Dos temporadas más es lo que quería, lo que siempre he dicho y gracias a Dios se ha cumplido. Contento y feliz. Es un día de los más felices, por poder firmar por el Sevilla. Dos temporadas más, es lo que quería, lo que siempre he dicho y gracias a Dios se ha cumplido”.

Reyes aseguró que “lo tenía clarísimo. Me han llegado muchas  de muchísimo dinero, pero siempre dije que para mí hoy en día lo importante no era el dinero, sino seguir vistiendo la camiseta del Sevilla, que para mí lo fundamental era vestir la camiseta del Sevilla FC. Creo que ha podido más el corazón que el dinero”.
Una vez estampada la firma toca poner la vista al frente. “Ahora a pensar en la temporada que viene, que va ser bonito, que tenemos Champions y que va a ser bonita jugarla”, indicó.
Eso sí, sin olvidar lo logrado, que a su juicio es mucho desde que regresara a casa a comienzos de 2012: “El balance siempre es positivo, más cuando estando en tu equipo ganas títulos, como hemos ganado”.