REVISTA NBA

REVISTA NBA, JUNIO 2016

REVISTA NBA
PORTA DE LA REVISTA NBA DE JUNIO
Cover
La revista, a un click

Tras muchos meses de parón, en Revista Gradas regresa uno de los elementos más requeridos por los amantes de la mejor liga de baloncesto del mundo: la revista NBA. En esta primera edición tras el hasta luego de hace unos meses Kobe Bryant va en portada tras su retirada después de 20 años en la NBA.

Además llegan los Warriors, claro. La franquicia de la Bahía protagonizó la mejor temporada de la historia de la NBA con 73 victorias en 82 partidos y tras ganar el cuarto partido de las finales de la NBA ya suma 88 victorias, una más que los Chicago Bulls de Jordan que se alzaron con el título con 87 en la temporada del 72-10. Entonces la primera ronda era a mejor de cinco.

También hablaremos de uno de los peores equipos del año, los Brooklyn Nets. Trataron de forjar un equipo campeón a base de talonario y la historia les ha demostrado que no hicieron bien traspasando rondas del draft a cambio de jugadores. Rondas de las que salieron, por ejemplo, jugadores como Lillard.

Para acabar recordaremos cómo serán las equipaciones de la NBA para el día de Navidad de 2016 y os recomendamos el libro de Caron Butler en el que repasa el célebre ‘I play with guns’ de Gilbert Arenas.

Podéis leer la revista más abajo o haciendo click en la portada pequeña o aquí.