Revista NBA #2

Revista NBA #2

Ya está aquí el segundo número de la Revista NBA en castellano de www.revistagradas.es. Danny Granger y Paul George comparten una portada muy -demasiado- pacer. La estrella de los Pacers pre-PG cayó en el olvido por unas lesiones de rodilla que ya marcaron sus inicios al caer en el draft hasta fuera de la lotería.

portadaDespués sería All Star -un All Star anónimo de hecho- y tras más de un lustro en los Pacers como jugador franquicia e imagen de Indiana, salió por la puerta de atrás el último día -en el último momento- del Trade Deadline de febrero. Era un jueves de 2014 y Danny Granger pasaría por cinco franquicias en los dos años siguientes en las que solo llegó a vestirse de corto en dos y se retiró a pesar de que los Pistons querían contar con él.

Paul George es la estrella del momento en la NBA. A un año de irse gratis a los Lakers, el alero de Palmdale no seguirá en los Pacers y aquí va su historia: no pudo ganar a su hermana hasta el instituto y durante año fue El Hermano de Teiosha.

Siguiendo con historias, Skal Labissiere es el protagonista de la tercera y la más importante. El pívot haitiano de los Sacramento Kings llegó a la NBA después de que Coach Calipari se fuera a Memphis simple y llanamente para verle un año después de volver de Haití, un año después del terrorífico terremoto que destruyó el país y casi su carrera.

El Draft, siempre el draft. Ordenado el draft desde 2001 de manera totalmente subjetiva y sin hacerlo con el de 2016 por falta de datos sobre los jóvenes de la pasada edición.