Anthony Davis ayudará a los Pelicans con la renovación de Jrue Holiday

Los New Orleans Pelicans se colaron en el octavo puesto del Oeste en abril de 2015 pero desde aquel momento han vuelto a las andadas y navegan por los bajos fondos de la Conferencia de nuevo. Todo ello a pesar de contar con uno de los mejores jugadores como es Anthony Davis aunque en su defensa hay que decir, claro, que las lesiones les han jugado malas pasadas desde hace demasiado tiempo. Para colmo, Gordon y Ryan Anderson han encontrado en Houston la continuidad -sin lesiones- que en los Pelicans les fue esquiva.

En lo que al roster de los Pelicans se refiere, la franquicia se encuentra ante un verano complicado ya que Jrue Holiday será agente libre y no es complicado verle fuera de la franquicia en el mercado estival. El base que llegó de los Sixers a cambio de Nerlens Noel ha demostrado ser la clave de los Pelicans cuando ha estado sano y Anthony Davis es consciente de que es un gran valor para el futuro por lo que jugará un papel importante para tratar de que el guard renueve.

El problema actual de los Pelicans es que existe la posibilidad -y en NOLA temen que así sea- de que Jrue Holiday se marche en verano sin dejar nada a cambio lo que hace posible que Jrue salga de Luisiana antes del próximo jueves cuando New Orleans sí sacaría algo a cambio de su base All Star.