¿Recorrió Matt Barnes 150 km para pegar a Derek Fisher?

Lío mayúsculo en la NBA con los rumores que apuntan a un enfrentamiento físico entre Derek Fisher y Matt Barnes. Entrenador de Knicks y jugador de Grizzlies coincidieron en los Lakers cuando el de Little Rock aún era jugador y están en boca de todos por una supuesta pelea que habría ocurrido en casa de la mujer de Barnes.

“La vida es así y ser un atleta profesional requiere saber separar la vida personal de la profesional”, dijo Barnes el jueves tras la sesión de tiro matutina de los Grizzlies según recoge Yahoo! Sports. “Estoy aquí para jugar al baloncesto así que no habrá ninguna distracción”, sentenció.

Según fuentes de Associated Press que recoge Yahoo!, todo ocurrió en casa de la mujer de Barnes de quien el jugador está separado. Fisher, que se ausentó de un entrenamiento de los Knicks por motivos personales, comentó que no explicaría lo acaecido por el momento: “ahora mismo no es lo más inteligente”.

Matt Barnes, que llegó a los Grizzlies la noche del draft sí que confirmó que sus compañeros habían oído la historia y que habían entendido perfectamente su situación.