Raymond Felton, un año con los Oklahoma City Thunder

Raymond Felton, un año con los Oklahoma City Thunder

Raymond Felton y los Oklahoma City Thunder unirán sus caminos la próxima temporada por el mínimo de veterano y un rol de base reserva para el ex de Charlotte, New York o Clippers. Según adelantó Chris Haynes, los Thunder firmar un reserva de garantías para Russell Westbrook tras no triunfar la llegada de Norris Cole después de su experiencia en China.

Felton es un veterano de 33 años con una gran experiencia en la NBA tras pasar por Charlotte, Portland, Los Angeles, New York o Denver. En los Knicks estuvo en dos etapas, la primera de ellas acabó con el traspaso de Carmelo Anthony en el que Felton, que acabaría siendo compañero de Melo en NY, hizo el camino opuesto y llegó a Denver. Solo año y medio después regresaba a los New York Knicks donde completó una buena temporada con 11 puntos y 5,5 asistencias aún lejos de los 17 puntos por noche que promediaba cuando dejó la Gran Manzana camino a Denver.

Tras su paso por los Knicks, Felton llegó a los Dallas Mavericks de la mano de Tyson Chandler en un trade que puso los Knicks bajo el mando de José Manuel Calderón.